Examensupuest 2016 Report as inadecuate




Examensupuest 2016 - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Supuestos ayudantes IIPP 2016


Author: Excavações poeticas

Source: https://archive.org/


Teaser



2.
¿Puodc «I SCPMA determinar, en el Plan de Intervención y Seguimiento del pómulo realliado el día de Junio de 2015, quo la íecha de Inicio del programa de Intervención (rento o agrotoret por violencia de gónero seró el día 3 de septiembre de oie mismo aho, sin osperar lo respuesta del Jungado sobre este plan de intervención? A.
No, debe esperar a que el Juzgado de lo Peñol número 1 de Muida le apruebe el plan «le Intervención y seguimiento, y posteriormente se Indicará la le ha de Inicio del programa. B.
SI, en lodo caso y aunque las circunstancias del penado hagan necesario modlílcnr alguna de las obligaciones Iniclalmentc Impuestas. C.
No, debe esperarse, tras la elevación del plan de Intervención y seguimiento, la respuesta del Juzgado de vigilancia penitenciarla, su toma de conocimiento del plan. -D.
Si, puesto que se comunica el plan de Intervención y seguimiento al órgano Jurisdiccional, con Independencia de su posible ejecutlvidad Inmediata, ya que no se modifican las obligaciones Impuestas al penado por • Juzgado sentenciador. 3.
Al ser un delito de violencia de gónero, las obligaciones do no comunicarse con la víctima dol delito y la medida de alejamiento de la misma, por poriodo de tres años cada una: A.
Son obligaciones que debe controlar el Servido de gestión de Penas y Medidas Alternativas, durante los 3 años de duración de las mismas, como expresa el artículo 83.1 del Código penal, en sus apartados y . — B.
Son prohibiciones y deberes que corresponden a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, quenes velarán por su cumplimiento, conforme establece el artículo 83.3 del Código Penal. C.
Son obligaciones que deben ser controladas por el Servido de gestión de Penas y Medidas Alternativas, durante el periodo de cumplimiento del programa de Intervención; es decir, durante los 9 meses que dura el programa reeducativo para agresores en violencia de gónero, conforme estipula el artículo 83.1...


DOWNLOAD PDF




Related documents