Vol v. 514: !Pícaro mundo! : comedia en un acto y en prosa Reportar como inadecuado




Vol v. 514: !Pícaro mundo! : comedia en un acto y en prosa - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Imprint on cover: Madrid : Sociedad de Autores Españoles, 1921No. 3, in vol. 514 with binder-s title: Teatro Español : serie A


Autor: Sancho Lobo, Hipólito

Fuente: https://archive.org/


Introducción



8 G O O Áipelite óanehe %chc. Picaro ^ mundo! COMEDIA EN UN ACTO y EN PROSA ORIGINAL 1921 SOCIEDAD DE AUTORES ESPAÑOLES Calle del Prado, 23. MADRID -3 Digitized by the Internet Archive in 2014 https:--archive.org-details-picaromundocomed514sanc Mundo! ¡Picaro COMEDIA EN UN ACTO Y EN PROSA ORIGINAL DB HIPÓLITO SANCHO LOBO i :: Estrenada con gran éxito en Cádis.
la noche del Teatro Principal de el 5 de Enero de 1920, por la Compañia Plá-Ibáñes. 4 CÁDIZ TIPOGRAFÍA COMERCIAL Antonio López, 1921 6. Esta obra es propiedad de su autor sin su permiso podrá reimprimirla ni representarla en España, ni en los países con los cuales se hayan y nadie celebrado o se celebren en adelante tratados internacionales de Propiedad Literaria. Los comisionados y representantes de la Sociedad de Autores Españoles, son los encargados de conceder o negar el permiso de representación y del cobro de los derechos de propiedad. Queda hecho el depósito que marca la Ley. — I (3 a 675358 REPARTO Personajes. Actores, Laura CARLOTA PLÁ LuisiTA AMPARO MARTÍNEZ Paquita CARLOTA PLÁ IBÁÑEZ MARÍA MELGAREJO Juana Pepe Luis MIGUEL IBÁÑEZ Rafael VICENTE BROSETA Peluzo RICARDO ESPINOSA Epoca actuaL Derecha e izquierda, las del actor. ACTO UNICO La escena, una modesta habitación de una casa de campo en las cercanías de una provincia andaluza.
Puerta al foro, grande, viéndose delante de ella por la parte del exterior, una gran parra en flor.
(La acción de la comedia, es eu verano).
Se verán pretiles, y al foro arboleda o paisaje. Esta puerta, es la de entrada y salida para afuera. A los laterales, puertas practicables, una en cada lateral de ambos lados. Las paredes pintadas de un color claro; viéndose en ellas varios cuadros, retratos^ etc.
Los muebles, una mesita en el centro, dos mecedoras, varias sillas, jugueteros, maceteros con macetas y flores, y en un lado de la escena, un banquillo con un pimporro de barro...






Documentos relacionados