Multitarea real gracias al Tweak de Cydia WatchDog Reportar como inadecuado




Multitarea real gracias al Tweak de Cydia WatchDog - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

tutorial de uso de WatchDog


Autor: Francisco Marbel

Fuente: https://archive.org/


Introducción



Seguro que más de uno de vosotros, ha leído o ha escuchado podcast en los que me “quejaba” por decirlo de alguna manera que Apple, durante el desarrollo de sus sistema iOS, tardó mucho en implementar la multitarea al sistema y una vez incorporada esta multitarea, no era como nosotros esperábamos y seguimos expectantes para que la multitarea real como tal llegue.
Aunque ya se van viendo cositas en el nuevo iOS 9 (aún en desarrollo), eso sí solo para usuarios con los últimos modelos de iPad. Pero los que usamos iPhone y nos gusta el Jailbreak, tenemos una solución para esto. WatchDog y su multitarea real. Para poneros un poco en situación la multitarea actual de iOS, deja como en un “Stand By” las aplicaciones, por lo que si accedemos a ellas tendrán que cargar y actualizar la información para visualizarlas correctamente . Con la instalación de WatchDog en vuestros dispositivos se pone fin a esto, ofreciendo a los usuarios esas características que tanto he comentado y que ahora estoy aprovechando, más conocida como Backgrounding. ¿Cómo hacemos uso de WatchDog? Tras la instalación, se creará un acceso dentro de los ajustes, en el que podremos configurar las aplicaciones que queremos que estén siempre activas, por defecto todas las App aparecen inactivas en el apartado de “Backgrounding Disables”. Para activar la función debemos ir al listado de aplicaciones que os acabo de mencionar y acceder a la aplicación en cuestión.
Tras este acceso aparece un menú con las siguientes opciones Como observáis en la fotografía tenemos varias opciones entre las que destacan la activación de esta opción “Enable Backgrounding”, la forma en la que queremos que sea la multitarea:  Smart Backgrounding: Esta primera opción obliga a las aplicaciones a suspender tan pronto como entran en el fondo lo que permite una mejor duración de la batería.  Prevent Suspension: Permite que las aplicaciones que se encuentran en segundo plano se encuentren...





Documentos relacionados