Proyecto de Vida Reportar como inadecuado




Proyecto de Vida - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Texto revisado a 14-07-2014


Autor: Escuela Seshat

Fuente: https://archive.org/


Introducción



Proyecto Proyecto de de Vida Vida ASOCIACIÓN HOGAR-ESCUELA SESHAT Barcelona | 2014 Proyecto de Vida: AHORA ES EL MOMENTO Texto realizado por Núria Gómez Ilustraciones de Adrià Voltà PRESENTACIÓN DEL PROYECTO DE VIDA… 2 Ahora es el Momento SI CAMINAS SOLO, LLEGARÁS RÁPIDO. Ahora es el momento… SI CAMINAS ACOMPAÑADO, LLEGARÁS MÁS LEJOS. Es ahora porque ya no es necesario esperar más.
Ahora porque el pasado nos dio lo mejor que tuvo.
Ahora porque ese pasado es nuestra experiencia y la experiencia, siempre es un gran tesoro con el que poder iniciar algo nuevo, con más sabiduría. Ahora es el momento de crear, edificar, rectificar, progresar hacia una forma de vida rica.
Ahora es el momento de que la abundancia sea el prisma con el que mirar, pues en la carencia ya hemos vivido, por más dinero que hayamos tenido o por más que nos hayamos molido en trabajar, para tener más dinero para pagar o para gastar. Ahora, porque somos quienes podemos decirlo, alto y fuerte, sin miedo a que nada anule el sentimiento de que podemos ser constructores de nuevos mundos. Ahora podemos recuperar la esencia de un Anciano Pueblo. Este es nuestro Proyecto… 3 Presentación Este documento, intenta ser un amplio resumen de una “gran idea” que surgió hace mucho y que gracias a la fuerza y a la voluntad de alcanzar a materializarla cuando todo fuera propicio para ello - hemos llegado a definir lo que entre estas páginas podrás descubrir.
Es cierto que es un sueño con una gran dosis de osadía, pero somos de la opinión, que el valor es uno de los factores más importantes que garantizan la realización de los sueños, siempre y cuando estos – los sueños – estén destinados a aportar mayores valores a la forma de vida que el ser humano es capaz de desarrollar, en su crecimiento. Deseamos que a través de la lectura de este documento, nos acompañes en nuestro sueño y al hacerlo, puedas conectar con tu capacidad de colaborar en él, del modo que verda...






Documentos relacionados