Plan estrategico para recursos humanosReportar como inadecuado




Plan estrategico para recursos humanos - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.



Fuente: http://www.libroteca.net/


Introducción



Plan estratégico para Recursos Humanos Indice 1.
Reseña Historica 2.
Ambiente Demográfico 3.
Análisis de los Problemas 1.
Reseña Historica En el año 2000 un grupo de empresarios decidieron establecer en la ciudad de Santo Domingo un Grupo Industrial que se dedicara a elaborar comestibles y a ofrecer los mismos en el mercado nacional. A través de los años dicho Grupo amplió la gama de productos ofertados al consumidor dominicano, produciendo nuevas variedades y asociándose con otras empresas internacionales.
Esto incluyó la ampliación tanto de la distribución como de la estructura física de la empresa. Cuenta con divisiones departamentales destacándose la labor de la Gerencia de Recursos Humanos a nivel corporativo.
Dicha división tiene como responsabilidad diseñar y ejecutar políticas y procedimientos acordes con los planes estratégicos de la organización, racionalizando y asesorando las áreas de las diferentes subsidiarias del Grupo, con la finalidad de buscar equidad y un clima laboral satisfactorio para el buen desempeño y óptima utilización del potencial humano. Valores 8 8 8 8 8 8 8 8 Calidad en el trabajo Trabajo en equipo Entrenamiento continuo Respeto mutuo Compromiso en el trabajo Etica profesional Innovación Responsabilidad Valores Por Grupo De Interes Accionistas Etica Profesional Calidad en el trabajo Trabajo en equipo Innovación Mejoramiento continuo Prestigio corporativo Empleados Reconocimiento Entrenamiento continuo Respeto mutuo Clientes Calidad Rapidez en el servicio Proveedores (Consultores Externos) Responsabilidad Alianzas estratégicas Misión Corporativa Ofrecer comestibles de alta calidad, que lleven el máximo valor agregado a nuestros clientes, a precios competitivos, a través de un equipo de personas altamente motivadas y comprometidos a ofrecer un excelente servicio. Vision Corporativa Ser líderes en la industria de comestibles a nivel nacional y en la región del Caribe, satisfaciendo permanentemente las nec...





Documentos relacionados