Pautas para la vigilancia de las infecciones de transmision sexualReport as inadecuate




Pautas para la vigilancia de las infecciones de transmision sexual - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.



Source: http://www.libroteca.net/


Teaser



WHO-CHS-HSI-99.2 WHO-CDS-CSR-EDC-99.3 UNAIDS-00.03S Pauta para la vigilancia de las infecciones de transmisión sexual Organización Mundial de la Salud Departamento Enfermedades Transmisibles Vigilancia y Respuesta WHO-CHS-HSI-99.2 WHO-CDS-CSR-EDC-99.3 UNAIDS-99.33E Distribución: general Original: inglés Pautas para la vigilancia de las infecciones de transmisión sexual Programa Conjunto de las Naciones Unidas sobre el VIH-SIDA (ONUSIDA) Organización Panamericana de la Salud (OPS) Organización Mundial de la Salud (OMS) La vigilancia de la epidemia mundial del VIH-SIDA y las infecciones de transmisión sexual (ITS) constituyen una labor conjunta del ONUSIDA y la OMS. La Organización Mundial de la Salud y el ONUSIDA agradecen al Dr.
William C.
Levine, de los Centros para la Prevención y el Control de Enfermedades (CDC), Atlanta, Georgia, por su colaboración con el Dr.
Antonio Gerbase, del Equipo de Coordinación de la Iniciativa sobre el VIH-SIDA e ITS, que culminó con la preparación de estas pautas. El contenido conceptual y detallado de este documento fue analizado en Washington, D.C., por el Grupo de Trabajo Técnico sobre la Vigilancia de las Enfermedades de Transmisión Sexual de la Organización Panamericana de la Salud (OPS).
También fue discutido por el Grupo Asesor de la OMS y el ONUSIDA sobre Vigilancia del VIH de Segunda Generación en una reunión realizada en Berlín en septiembre de 1997, y durante la reunión sobre el Fortalecimiento de la Vigilancia del VIH-SIDa e ITS, realizada en Ginebra en marzo de 1998. La edición en español ha sido elaborada y revisada por el Programa Regional de SIDA de la Organización Panamericana de la Salud.
Se agradece al Agencia Española de Cooperación Internacional y al Plan Nacional sobre el SIDA del Ministerio de Sanidad y Consumo de España el apoyo en la publicación de este documento. © Organización Mundial de la Salud y Programa Conjunto de las Naciones Unidas sobre el SIDA, 1999 Este doc...





Related documents