Cinco pasos tantricosReportar como inadecuado




Cinco pasos tantricos - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.



Fuente: http://www.libroteca.net/


Introducción



Cinco pasos tántricos PASO UNO: BESOS Los besos pueden ir desde un beso superficial en la mejilla hasta una experiencia que mueve el alma.
Las técnicas tántricas para estos besos más profundos están diseñadas para remover el shakti y al mismo tiempo liberar energía del chakra corona hacia abajo, por el cuerpo.
Se recomienda besar especialmente los siete centros de energía, por delante y por detrás, pero también se debería besar las otras partes del cuerpo.
Los besos corren por los siete niveles de expresión, de yin a yang, de labios suaves a labios firmes, de presiones ligeras a más fuertes, de lo más superficial a lo más profundo.
Los labios deben estar blandos y flexibles, y la mandíbula y los músculos faciales deberán estar relajados, para facilitar el intercambio de energía y aumentar el placer de tipo sexual. Hay cinco métodos básicos para besar «boca a boca», y también son aplicables cuando se besa otras partes del cuerpo.
Labial es la técnica de besar que se utiliza para contactar con el tejido interior (yin) blando y húmedo del labio superior e inferior, así como también la textura (yang) más áspera y seca del exterior.
Lingual utiliza la lengua para lamer los labios del amante, para tocar la mejilla interior o explorar el paladar, o acariciar la lengua del otro.
Mordiscos de amor se dan en el interior y exterior del labio superior e inferior del otro.
Los mordiscos deberán hacerse de yin a yang, pero yang en esta categoría deberá registrarse considerablemente más suave que siete en el sismógrafo tántrico.
Los besos de soplo y de succión son un tipo de inhalación y espiración a los labios del otro, o a áreas de los chakras, o a través de cualquier expansión de la piel. Los besos son un paso en el baile del amor que pide el intercambio de yin y yang no sólo utilizando los siete niveles de expresión de yin a yang, sino también alternando la recepción con la donación de besos.
La mujer debe tomar la boca de su aman...





Documentos relacionados