Anexo B. Conferencias Llevadas Acabo por la CIM- La Convención para Eliminar Todas las Formas de Discriminación Contra la Mujer (CEDAW) aplicada en México - Departamento de Relaciones Internacionales e Historia.Reportar como inadecuado




Anexo B. Conferencias Llevadas Acabo por la CIM- La Convención para Eliminar Todas las Formas de Discriminación Contra la Mujer (CEDAW) aplicada en México - Departamento de Relaciones Internacionales e Historia. - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Anexo B. Conferencias Llevadas Acabo por la CIM- La Convención para Eliminar Todas las Formas de Discriminación Contra la Mujer (CEDAW) aplicada en México - Departamento de Relaciones Internacionales e Historia. - Licenciatura en Relaciones Internacionales. - Escuela de Ciencias Sociales - Universidad de las Américas Puebla.

Autor: Blanco Durán, Karen Laura; Vázquez Vázquez, Verónica Margarita

Fuente: http://catarina.udlap.mx/


Introducción



Anexo B Conferencias llevadas acabo por la CIM La CIM ha realizado varias conferencias, con la finalidad de promover y respetar los derechos de las mujeres: Convención sobre la Nacionalidad de la Mujer (Montevideo, Uruguay, 1933); Convención Interamericana sobre la Concesión de los Derechos Civiles a la Mujer (Bogotá, Colombia, 1948); Convención Interamericana sobre la Concesión de los Derechos Políticos a la Mujer (Bogotá, Colombia, 1948); Convención Interamericana para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Violencia contra la Mujer (Belém do Pará).
La importancia de estas convenciones no puede exagerarse, debido a que fueron las primeras de su tipo en el mundo y antecedieron los esfuerzos de otros organismos internacionales y acuerdos regionales para lograr objetivos similares (Organización de Estados Americanos, 2000). 164 ...






Documentos relacionados