Anexo 13. Nuevos reactivos para el insrumento cuádruple- La construcción iterativa de un instrumento para medir las tres actitudes centrales en la terapia de la imperfección ti - Departamento de Psicología.Report as inadecuate




Anexo 13. Nuevos reactivos para el insrumento cuádruple- La construcción iterativa de un instrumento para medir las tres actitudes centrales en la terapia de la imperfección ti - Departamento de Psicología. - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Anexo 13. Nuevos reactivos para el insrumento cuádruple- La construcción iterativa de un instrumento para medir las tres actitudes centrales en la terapia de la imperfección ti - Departamento de Psicología. - Doctorado en Psicología. - Escuela de Ciencias Sociales - Universidad de las Américas Puebla.

Author: Meyer Troeltsch, Reinhart Karl

Source: http://catarina.udlap.mx/


Teaser



Anexo 13) 255 Para evolucionar el instrumento triple, el cual quedó un total de 36 reactivos de todos los 63: Se necesita aumentar-depurar el los reactivos del autovaloración nuclear: 1) La autovaloración nuclear por ser una persona entera y completa: a) Siempre me falta algo para sentirme enter@ como persona b) A pesar de todo lo que me pasa, me siento enter@ así como soy 2) La autovaloración nuclear por ser una persona única: a) Soy unic@ en lo que siento y anhelo en mi corazón b) En mis momentos más inspirados, me experimento como unic@ 3) La autovaloración nuclear por transcender como persona: a) De una manera u otra sobrevivo más allá de mi muerte física b) Independiente de los defectos mi cuerpo valgo como persona Para aumentar el # de los react.’s de ALE: más allá de la maduración pers. enfrent.
retos, con la intención de crear un factor opuesto al perfeccionismo 1) Con toda la violencia y corrupción en el país confío en que la mayoría aún en una contingencia hace lo mejor que puede 2) Aún cuando me quedo atrapad@ en el tráfico, permanezco tranquil@ 3) Los dolores y los sufrimientos, entre otro, me hacen tomar consciencia de lo que es fundamental en mi vida 4) Me responsabilizo frente a las consecuencias de mi actuación en la vida 5) Aún cuando una decisión mía me ha llevado a una desilusión, mi experiencia valió la pena 6) Todos heredamos algunos rasgos indeseables: En mi caso, yo los acepto. 7) Me angustia el que mi envejecimiento pueda afectar mi imagen (-) 8) Cuando tengo que tomar una opción y descartar otra, lamento pensar en lo que dejé (-) 9) Cuando quiero vivir libre me molesta verme sujet@ a nuevos condicionamientos (-) 10) La vida ha sido injusta conmigo Se descartar onla 2) y la 6) Faltan 5 reactivos para el autoestima profunda - autovaloración firme: 1) He aprendido bastante para lograr respeto y dignidad como persona 2) En mis peores momentos siento que algo en mí confía en una solución 3) A veces tengo q...






Related documents