Agradecimientos- La construcción iterativa de un instrumento para medir las tres actitudes centrales en la terapia de la imperfección ti - Departamento de Psicología.Report as inadecuate




Agradecimientos- La construcción iterativa de un instrumento para medir las tres actitudes centrales en la terapia de la imperfección ti - Departamento de Psicología. - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Agradecimientos- La construcción iterativa de un instrumento para medir las tres actitudes centrales en la terapia de la imperfección ti - Departamento de Psicología. - Doctorado en Psicología. - Escuela de Ciencias Sociales - Universidad de las Américas Puebla.

Author: Meyer Troeltsch, Reinhart Karl

Source: http://catarina.udlap.mx/


Teaser



Verdadera pérdida es para aquel cuyos días se han consumido en extrema ignorancia de su propio yo. Dios quiera que todos los hombres puedan volverse hacia los tesoros latentes en sus propios seres. Bahá’u’lláh Tablas de Bahá’u’lláh, 2002, Ed.
Arca, Barcelona Mis agradecimientos… A ti Hurí, mi compañera de vida, por tu forma de relacionarte conmigo en palabras y en silencio, con tu viveza intelectual y tu gran corazón. A ti, mi hija Hurí por tu creatividad, a ti Drusso por tu talento frente al piano y tu compromiso escolar y a ti Mitra, por ser tan comprometida con tu violín; a los tres por su paciencia al ver a sus dos papás tanto tiempo tras la pantalla, ocupados con sus “tesis”. Y, a pesar de la distancia, a ti Hossein por tu incansable viveza terminando tu carrera al mismo tiempo; a ti Alejandra por tu hospitalidad en Didcot y por ser una gran madre y a ti Luis, por ser exitoso en tantos idiomas y contextos. Dank dir Kläre, für deinen liebevollen Optimismus in schwierigen Zeiten und deine geistige Gesundheit, dank dir Hans, für deine Festigkeit und Verantwortung, für deine Kreativität in Gesellschaft und beim Spielen und und dank dir Annegret, für deinen eroberungsfreudigen Geist und deine Bereitschaft zu helfen. A mi director de tesis, Dr.
Ricardo Peter: Por tu aceptación amistosa, tu viveza intelectual, tu disposición de mejorar incontables veces la redacción de reactivos, y sobre todo por esta joya: La consciencia del ser. Al Dr.
Agris Galvanovkis: Por recibir tus sólidos retos metodológicos y tu humor; te recuerdo tu comentario de que “esto de la aceptación del ser… ¡es pura metafísica!” A todos profesores del doctorado y del examen profesional, a mis compañeras de estudio por los muchos y significantes momentos de aprendizaje y convivencia. A todos los profesores colegas, estudiantes, amigos y personas en gral.
que tuvieron el tiempo y la disposición de contestar las muchas encuestas. ...






Related documents