Apéndice M. Reflexiones finales del proceso de Indagación Apreciativa en el CUC-UPAEP- Indagación apreciativa: Impacto en el clima organizacional y actitud de compromiso - Departamento de Psicología.Reportar como inadecuado




Apéndice M. Reflexiones finales del proceso de Indagación Apreciativa en el CUC-UPAEP- Indagación apreciativa: Impacto en el clima organizacional y actitud de compromiso - Departamento de Psicología. - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Apéndice M. Reflexiones finales del proceso de Indagación Apreciativa en el CUC-UPAEP- Indagación apreciativa: Impacto en el clima organizacional y actitud de compromiso - Departamento de Psicología. - Maestría en Psicología con orientación Organizacional. - Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades - Universidad de las Américas Puebla.

Autor: Macías Suárez, Juan Rodrigo

Fuente: http://catarina.udlap.mx/


Introducción



Apéndice M Reflexiones finales del proceso de Indagación Apreciativa en el CUC-UPAEP A continuación se describen algunos extractos de lo comentado por el consultor (Ing.
Rodrigo Macías) y el jefe del CUC (Ing.
Jorge López), a modo de valoración general del proyecto realizado en la UPAEP: “Desde el primer momento cuando Manolo me presentó a Rodrigo y juntos me invitaron a participar en el proyecto, sentí que Dios los había enviado para ayudarme a conocer y valorar el trabajo que todos hacemos en el CUC…” Evaluación final Ing.
Jorge López “Inicié el proyecto de Tesis en una organización deportiva en la UDLA, pero por desgracia no se logró la disposición necesaria para el proyecto.
Sin desmotivarme, también sentí que Dios me dio una nueva y mejor oportunidad al trabajar en la UPAEP.
Noté una gran diferencia con respecto a la disposición y apertura hacia el proyecto, en al UPAEP y en el CUC.
Al mismo tiempo me sentí bienvenido y pude ofrecer un mejor servicio.
Felicidades a la UPAEP por lograr “permear” en su gente el concepto de educación Humanista; he percibido que la gente se siente bien con ese VALOR”. “Lo demás fue avanzando positivamente con esa disposición y apertura mencionada, principalmente por parte de algunos miembros del CUC”. Comentarios finales Ing.
Rodrigo Macías “Muy significativo fue la conformación voluntaria del grupo de Innovación, lo que evidenció el compromiso e interés de algunos de arriesgarse a ser los arquitectos de su propio destino, tanto personal como organizacionalmente”. Ing.
Jorge López 99 “Las ideas y las propuestas se fueron recibiendo poco a poco y terminamos trabajando con un pequeño grupo, como generalmente sucede, que decidieron arriesgarse para lograr los cambios y evolución positiva que requieren para su realización personal, profesional y organizacional en el CUC”. Ing.
Rodrigo Macías “Con la presentación final que Rodrigo hará, tomaremos la estafeta para dar ...





Documentos relacionados