Capítulo 3. Método- Incursionando en China. Bases para emprender la Franquicia Karma Bagels en Beijing, China - Departamento de Administración de Empresas.Reportar como inadecuado




Capítulo 3. Método- Incursionando en China. Bases para emprender la Franquicia Karma Bagels en Beijing, China - Departamento de Administración de Empresas. - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Capítulo 3. Método- Incursionando en China. Bases para emprender la Franquicia Karma Bagels en Beijing, China - Departamento de Administración de Empresas. - Licenciatura en Administración de Empresas. - Escuela de Negocios y Economía - Universidad de las Américas Puebla.

Autor: Ladino Cámara, Gabriela

Fuente: http://catarina.udlap.mx/


Introducción



INCURSIONANDO EN CHINA 2011 Capítulo III.
Método 3.1 Enfoque El presente proyecto de investigación tendrá un análisis de diferentes datos cualitativos, los cuales abarcarán un alcance de tipo exploratorio-descriptivo.
La investigación exploratoria que se llevó a cabo se realizó el análisis de casos de las experiencias de diferentes franquicias en China; además se realizaron grupos de enfoque y entrevistas con expertos. Esta investigación pretende identificar las variables más significativas, que darán lugar, al desarrollo de una la investigación de tipo descriptiva, es decir, “busca especificar las propiedades, las características y los perfiles importantes de personas, grupos, comunidades o cualquier otro fenómeno que se someta a análisis” (Dankhe,1989 en Hernández, et.al., 2003, p.
117) 3.2 Justificación del método Esta investigación busca analizar los elementos, como las políticas de franquicia en la República Popular China, así como también los aspectos relevantes a la creación de un mezcla de mercadotecnia.
Dichos aspectos, son los que tiene que tomar en cuenta la franquicia de Karma Bagels, para poder desarrollarse en el mercado internacional en Beijing, China. Con lo anterior se tomó en cuenta para poder desarrollar las recomendaciones de un marketing mix, de acuerdo al posicionamiento del mercado, y tiene la finalidad de incursionar a la franquicia hacia el mercado potencial.
Además, se buscó identificar que tipos de requisitos gubernamentales de China son necesarios para abrir una franquicia de restaurante dentro de este territorio. Por lo tanto, se generó información relevante a cerca de estos aspectos para poder identificar cómo incursionar en el mercado de Beijing la franquicia de Karma Bagels, buscando específicamente el grado de aceptación del producto.
Teniendo 59 INCURSIONANDO EN CHINA 2011 como hipótesis del método, qué para incursionar en China, “la adaptación del producto es esencial para crea...





Documentos relacionados