Capítulo 2. Marco Teórico- Incursionando en China. Bases para emprender la Franquicia Karma Bagels en Beijing, China - Departamento de Administración de Empresas.Report as inadecuate




Capítulo 2. Marco Teórico- Incursionando en China. Bases para emprender la Franquicia Karma Bagels en Beijing, China - Departamento de Administración de Empresas. - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Capítulo 2. Marco Teórico- Incursionando en China. Bases para emprender la Franquicia Karma Bagels en Beijing, China - Departamento de Administración de Empresas. - Licenciatura en Administración de Empresas. - Escuela de Negocios y Economía - Universidad de las Américas Puebla.

Author: Ladino Cámara, Gabriela

Source: http://catarina.udlap.mx/


Teaser



INCURSIONANDO EN CHINA 2011 Capítulo II.
Marco Teórico 2.1 Introducción Actualmente la evidencia que ha presentado China del gran avance económico ha dejado en un gran shock a las demás economías, teniendo como resultado que cada vez, más personas estén interesadas en crear relaciones de negocios para entrar a competir en su mercado.
Siendo el país más poblado de la Tierra, nos presenta una gran oportunidad para satisfacer a los consumidores en el mercado servicios.
Esto no deja duda qué como futuros empresarios de México, desarrollemos un interés mayor por estudiar y analizar las opciones que se pueden tener en China. Debido al auge de las influencias extranjeras de diversos países del mundo en China, ha originado que sociedad china desarrolle gustos y preferencias alternativas a su cultura y tradición; en donde estos cambios se hacen notar desde la forma de pensar hasta la forma de vestir y comer.
Así como nos menciona Fishman (2006) en su libro “China S.A.” en el capítulo “un lento paseo en barcaza por una China veloz, el cual nos revela cómo se ha desarrollado una sociedad china a través del tiempo con la entrada de extranjeros principalmente en la ciudad de Shanghai. A principios de 1920 se tenía una china oprimida por las concesiones de los colonos ingleses.
Además de que al inicio de la Segunda Guerra Mundial, Shanghai, fue refugio de miles de judíos que huían de los nazis; incrementando el auge de los extranjeros en territorio chino.
Sin embargo esto cambió en 1949 cuando el régimen comunista se apoderó del país, dejando una muestra, no sólo arquitectónica, de la variedad mundial que se había introducido en China. En la actualidad podemos observar una China moderna y universal, en donde se desarrolla una sociedad urbana repleta de nuevas generaciones que reflejan gusto por la comida occidental, en donde no se dejan hacer presente las grandes 8 INCURSIONANDO EN CHINA 2011 marcas KFC y Pizza Hut, las cuales forman ...



DOWNLOAD PDF




Related documents