Agradecimientos- GINDEV: Evaluación de la metodología Scrum en el desarrollo de videojuegos independientes - Departamento de Computación, Electrónica y Mecatrónica.Reportar como inadecuado




Agradecimientos- GINDEV: Evaluación de la metodología Scrum en el desarrollo de videojuegos independientes - Departamento de Computación, Electrónica y Mecatrónica. - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Agradecimientos- GINDEV: Evaluación de la metodología Scrum en el desarrollo de videojuegos independientes - Departamento de Computación, Electrónica y Mecatrónica. - Licenciatura en Ingeniería en Sistemas y Tecnologías de Información. - Escuela de Ingeniería - Universidad de las Américas Puebla.

Autor: Duran Kuri, Samir; Fajardo Turner, Miguel Angel

Fuente: http://catarina.udlap.mx/


Introducción



Agradecimientos Como se verá más adelante, este trabajo ha sido no solo el trabajo de dos personas para evaluar Scrum sino también el trabajo de todo un equipo de desarrollo por crear un videojuego interesante, es por esto que nos gustaría agradecer a todo el equipo de desarrollo de Garden Scouts, Enzo, Majo, Nil, Juan, Sheep y Enzo por todo el esfuerzo que llevaron a cabo a lo largo del desarrollo del proyecto.
Nos gustaría agradecer especialmente, a Enzo Compañ y a Fernando Medina por acompañarnos muy de cerca durante el desarrollo de Garden Scouts, por su gran paciencia, compromiso y dedicación. De igual manera, este proyecto no hubiera sido posible sin la correcta guía de la Doctora Ofelia Cervantes Villagómez, quien con su constante apoyo y enseñanza, logró brindarle a este proyecto la dirección adecuada para su realización.
También agradecemos el tiempo y dedicación que invirtieron nuestros sinodales, el Dr.
Fernando Antonio Aguilera Ramírez y el Dr.
José Alfredo Sánchez Huitrón. Finalmente, nos gustaría agradecer a nuestras familias, por su constante apoyo en todo momento de nuestras vidas, al igual que a Diana y Lorena por su apoyo y comprensión a lo largo del proyecto. ...





Documentos relacionados