Capítulo 4. Hierba Real S.A de C.V- Gestion de crédito para el programa PyMe digital 250 - Departamento de Contaduría y Finanzas.Reportar como inadecuado




Capítulo 4. Hierba Real S.A de C.V- Gestion de crédito para el programa PyMe digital 250 - Departamento de Contaduría y Finanzas. - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Capítulo 4. Hierba Real S.A de C.V- Gestion de crédito para el programa PyMe digital 250 - Departamento de Contaduría y Finanzas. - Licenciatura en Contaduría y Finanzas. - Escuela de Negocios - Universidad de las Américas Puebla.

Autor: Gracián Manica, Rafaello; Morales Mota, Rubén Enrique

Fuente: http://catarina.udlap.mx/


Introducción



EMPRESA: HIERBA SILVESTRE, S.A.
DE C.V. ATLIXCO, PUEBLA Nacionalidad de la Empresa: Mexicana Sector: Especias Diversas Tipo: Comercializadora Localización: Atlixco, Pue. Ubicación en línea de Exportación: Exportador Directo Hierba Real, S.A.
de C.V., es una empresa comercializadora de especies e hierbas medicinales, ubicada en la población de Atlixco, Puebla; su ciclo productivo se basa en acopiar de la materia, la seca, la envasa y finalmente la vende, sus clientes potenciales son nacionales y extranjeros, los cuales están ubicados en el País de Panamá. Primer encuentro Lunes 21 de Julio del 2003 Se obtuvo contacto con la empresa por medio de Lic.
Fabiola R.
R.
hija del socio accionista, para ofrecer el servicio del crédito de PyMe digital 250, comentando en grandes rasgos la magnitud del proyecto y se obtuvo interés por parte de ella expresando que se comentaría con los demás accionistas del negocio. Enlace de interés Jueves 22 de Julio del 2003 La empresa Hierba silvestre, S.A.
de C.V.
expresó el absoluto interés sobre el proyecto, comentando la disponibilidad que ellos tenían para que se le fuese a presentar la propuesta, automáticamente se hizo una cita para el Sábado 26 de Julio del presente año en curso para formalizar la situación. Entrevista formalizada Sábado 26 de Julio del 2003 Hecha la cita con anterioridad se realizó la visita a las oficinas de la empresa donde se obtuvo contacto con el señor Alberto R.
socio accionista de la empresa de especies y la Lic.
Fabiola Rosas Rico, enlace empresa – Bancomext.
Como primer paso se comentó a la empresa que el tipo de ayuda financiera que ofrecemos era para PyMe y en la modalidad de Capital de trabajo y Equipamiento, se le preguntó a los interesados cual era la necesidad presentaban para querer un crédito, ellos expresaron que la principal necesidad en ese momento era el acopio de materia prima, puesto que la competencia en años atrás estaba absorbiendo la mayor prop...






Documentos relacionados