Apéndice F. Citas por código empleando Atlas-Ti (Supervisor)- Evaluación del Programa Escuelas de Calidad en el nivel de Educación Primaria en el estado de Puebla. El caso de Asesores Técnico-Pedagógicos, SuReportar como inadecuado




Apéndice F. Citas por código empleando Atlas-Ti (Supervisor)- Evaluación del Programa Escuelas de Calidad en el nivel de Educación Primaria en el estado de Puebla. El caso de Asesores Técnico-Pedagógicos, Su - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Apéndice F. Citas por código empleando Atlas-Ti (Supervisor)- Evaluación del Programa Escuelas de Calidad en el nivel de Educación Primaria en el estado de Puebla. El caso de Asesores Técnico-Pedagógicos, Supervisores y Jefes de Sector: Un Estudio Cualitativo - Departamento de Ciencias de la Educación. - - Maestría en Calidad de la Educación. - Escuela de Cie

Autor: Baruch Verduzco, Zazil-Há

Fuente: http://catarina.udlap.mx/


Introducción



1-52 Citas por código empleando Atlas-Ti (SUP´s) APÉNDICE F All current quotations (39).
Quotation-Filter: Code ______________________________________________________________________ HU: ATP File: [C:-Documents and Settings-205887-Desktop-TRINIDAD CERECEDO-Zazil 4Jul-ATP.hpr5] Edited by: Super Date-Time: 17-09-06 12:07:01 a.m. ______________________________________________________________________ P11: JS BJCH CHIAUTZINGO.doc - 11:69 [promover la gestión porque est..] (246:246) (Super) Codes: [SUP 3.4.1 Percep de funciones grales] No memos promover la gestión porque estábamos pensando que la gestión era pedir mobiliario, pedirle al presidente municipal que nos pinte la escuela ¿no? Ésa es la gestión que teníamos tradicionalista.
Ahora no, ahora actualmente debe ser una gestión pero para apoyar a los alumnos en sus aprendizajes, para que tengan más posibilidades de aprender y así pues, con cosas pequeñas todos los días, se va aprendiendo desde no tirar la basura en todo lugar, sino en un lugar adecuado; porque barrer todos los días, barrer, barrer y pues, no es el chiste.
El chiste es no hacer la basura, ponerla en su lugar. P16: SUP MOTL TLAPACOYA TEPATLAN.doc - 16:21 [Realmente así problemas… probl..] (61:61) (Super) Codes: [SUP 3.4.1 Percep de funciones grales] No memos Realmente así problemas… problemas fuertes frecuentes no los hemos tenido.
De manera muy […] cuando algún docente abandona su trabajo sin justificación, ese es alguno de los problemas que esporádicamente llegara a presentarse; pero se han superado satisfactoriamente.
El ciclo anterior tuve problemas de una maestra que al parecer no tenía el perfil, su desempeño no era eficiente.
Pasamos de orientarla, de asesorarla en sus funciones que debía desempeñar, presentaba cierta renuncia.
Total que para evitar que los niños fueran mal atendidos, incluso víctimas de maltrato, nos vimos en la necesidad de ponerla a disposición de la [ficalía?] y ahí, con eso se re...






Documentos relacionados