Anexo I. Cuestionario No.1 del área de cocina- Evaluación del nivel de conocimientos de empleados y la percepción de los clientes durante el proceso de obtención de la certificación H en un restaurante de la ciudReportar como inadecuado




Anexo I. Cuestionario No.1 del área de cocina- Evaluación del nivel de conocimientos de empleados y la percepción de los clientes durante el proceso de obtención de la certificación H en un restaurante de la ciud - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Anexo I. Cuestionario No.1 del área de cocina- Evaluación del nivel de conocimientos de empleados y la percepción de los clientes durante el proceso de obtención de la certificación H en un restaurante de la ciudad de Puebla - Departamento de Administración de Hoteles y Restaurantes. - - Licenciatura en Administración de Hoteles y Restaurantes. - Escuela de Negocios,

Autor: Aguilar Flores, Laura; Vázquez Pablo, Karen

Fuente: http://catarina.udlap.mx/


Introducción



This watermark does not appear in the registered version - http:--www.clicktoconvert.com 55 ANEXO I Cuestionario aplicado en abril al área de cocina MANEJO HIGIÉNICO DE LOS ALIMENTOS Buen día.
Por favor contesta como falso (F) o verdadero (V) al lado izquierdo de la pregunta.
GRACIAS. ____ 1.
Una de las causas que puede provocar un envenenamiento por alimentos puede ser un enfriamiento inadecuado. ____ 2.
Un envenenamiento por alimentos puede ser causado por un recalentamiento realizado a una temperatura de 60º C, es decir, saliendo de refrigeración se va directamente al baño maría. ____ 3.
La temperatura interna de cocción de un chile relleno es de 74º C. ____ 4.
De acuerdo con la norma oficial mexicana, es obligatorio que el personal que colabora en la producción de alimentos debe usar protección para el cabello y uniforme limpio. ____ 5.
Los alimentos que están bien empaquetados y seguros pueden almacenarse junto al jabón para lavar trastes que todavía no se ha abierto. ____ 6.
Un ejemplo de contaminación física son las grapas o piedras que encontramos en las sopas. This watermark does not appear in the registered version - http:--www.clicktoconvert.com 56 ____ 7.
El termómetro de cocinero no se necesita desinfectar porque no es un alimento. ____ 8.
El procedimiento de los 4 pasos para lavar y desinfectar trastes y alimentos es el siguiente: lavar con jabón, enjuagar con agua, desinfectar como lo indica el proveedor, y enjuagar para retirar el exceso de producto químico. ____ 9.
Un alimento que tiene una temperatura de 58 grados centígrados está dentro de la zona de peligro de la temperatura. ____ 10.
Un alimento descompuesto es un alimento que presenta olor, sabor y aspecto alterados.
Es decir, a simple vista se observa que está en malas condiciones. ...






Documentos relacionados