Capítulo 4. Análisis de resultados- Evaluación del nivel de conocimientos de empleados y la percepción de los clientes durante el proceso de obtención de la certificación H en un restaurante de la ciudad de PuReportar como inadecuado




Capítulo 4. Análisis de resultados- Evaluación del nivel de conocimientos de empleados y la percepción de los clientes durante el proceso de obtención de la certificación H en un restaurante de la ciudad de Pu - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Capítulo 4. Análisis de resultados- Evaluación del nivel de conocimientos de empleados y la percepción de los clientes durante el proceso de obtención de la certificación H en un restaurante de la ciudad de Puebla - Departamento de Administración de Hoteles y Restaurantes. - - Licenciatura en Administración de Hoteles y Restaurantes. - Escuela de Negocios, - Universi

Autor: Aguilar Flores, Laura; Vázquez Pablo, Karen

Fuente: http://catarina.udlap.mx/


Introducción



This watermark does not appear in the registered version - http:--www.clicktoconvert.com 5 CAPÍTULO IV ANÁLISIS DE RESULTADOS 4.1.
Introducción. Este capítulo tiene el objetivo de dar a conocer de forma detallada los resultados que se obtuvieron durante el proceso de investigación a través de los cuestionarios aplicados en el restaurante.
Cabe mencionar, que debido a que el presente estudio se realizó utilizando una estadística descriptiva, habiendo recopilados los datos, el análisis de las variables se determina mediante un método sencillo. En base a los resultados obtenidos, cada gráfica muestra el nivel de conocimientos que tienen los empleados con respecto a las variables evaluadas y los avances obtenidos por parte del personal durante el periodo de certificación, permitiendo la comparación de las mismas. This watermark does not appear in the registered version - http:--www.clicktoconvert.com ANÁLISIS DE RESULTADOS 36 4.2.
Análisis de los Cuestionarios de Empleados. Dado que la aplicación de los primeros cuestionarios para empleados se llevó a cabo antes de iniciar los cursos de capacitación correspondientes al proceso de certificación de la norma H, es decir, en abril; se evaluaron de forma general los conocimientos y prácticas del personal de las áreas de servicio y producción, utilizando un cuestionario que se dividió en tres factores de importancia para facilitar su interpretación: · Prácticas operativas. · Higiene personal. · Conocimientos sobre el distintivo H. Por el contrario, la segunda evaluación se realizó seis meses después; es decir, en octubre del mismo año, calificando los aspectos de una manera detallada y dividiendo la información en los mismos factores de importancia. 4.2.1.
Prueba realizada en abril al área de servicio.
A continuación se presentan los resultados obtenidos en la muestra aplicada al área de servicio en el mes de abril. 4.2.1.1.
Prácticas operativas. Este factor se refiere a l...






Documentos relacionados